"Es un número que no tiene precedentes, es una cifra récord para un mes de enero y eso nos tiene muy contentos. La recaudación es importante, pero es una muestra de que el sonorense tiene la expectativa y tiene la confianza en el Gobierno del Nuevo Sonora", explicó.
López Caballero detalló que los cajemenses son las personas que más han acudido a las agencias fiscales para realizar el canje de placas.
Señaló que sí se sigue con este ritmo, al terminar enero podrían recaudar más de 150 millones de pesos y dar un paso importante para la meta total de recaudación por concepto de reemplacamiento vehicular de: 900 millones de pesos en todo el año.
El Secretario de Hacienda comentó que el dinero obtenido en la recaudación es empleado para los diferentes programas y servicios que el Gobierno del Estado implementa; mejoramiento de hospitales, equipo tecnológico para Seguridad Pública o en la construcción de carreteras.
Invitó a todos los sonorenses a acercarse a las agencias fiscales y a realizar convenios de pago a quienes que por algún motivo tienen un adeudo reduciendo recargos o estableciendo fechas de pago a mediano plazo.
"Los primeros días tuvimos unos ajustes para el servicio, hicimos todo un esfuerzo para mejorar el servicio, para que la gente esté bien atendida y tenga un trato muy cortés, muy amable y sobre todo sea atendido con mucha rapidez el servicio, esto va caminando muy bien", explicó López Caballero.
Destacó que la bondad y generosidad de los sonorenses se ha dejado ver una vez más, al aceptar aceptado cubrir los rubros que son destinados para Cruz Roja y Bomberos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario