"Estamos muy agradecidos que las Tiendas Oxxo nos hayan seleccionado", aseguró Carlos Ureña Canut, presidente del Patronato Fundacam I. A. P., quien informó que gracias a la participación de clientes de las tiendas del Valle de Toluca, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, la Institución de Asistencia recibirá la generosa cantidad recolectada de 278 mil 775 pesos.
Estos recursos serán utilizados para la reparación, remodelación y adquisición de mobiliario y equipo de cocina, para realizar talleres de cocina para la comunidad, además de poder brindar un mejor y más seguro servicio a todos los campistas y educandos que acudan a la Fundación, explicó.
Ureña Canut agregó que el objetivo es que niños, jóvenes y adolescentes disfruten de un sano convivio en un lugar como Valle de Bravo y puedan aprovechar, a su vez, de la escuela Fundacam, donde además de otorgar campamentos llamados ¿Qué onda con tu vida?, se podrá capacitar a las comunidades con talleres como el de Cocinando con Soya y Cultivando con Hidroponia.
El presidente de la IAP, constituida desde el año 2000, explicó que la Fundación tiene una clara misión altruista y sin ánimo de lucro, pues subsiste con donativos de particulares y de los donativos en especie recibidos por parte de la JAPEM, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social.
La Fundación Profesor Danton Canut Martorell abre sus puertas a toda aquella persona o institución que deseé aprovechar sus instalaciones, ya que cuenta con amplias áreas verdes para practicar cualquier tipo de campamento, incluido el camping y dormitorios. Asimismo, cuenta con cursos de informática y cómputo, orientados al bienestar social de la comunidad.
Para mayores informes visitar la página www.fundacam.org.mx, acudir a avenida Toluca 436, en el municipio de Valle de Bravo, llamar a los teléfonos 0172 62 65 05 88 o 01 726 26 205 88, o bien, escribir a CDI Fundacam/Facebook.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario